• .

Quienes Somos

La Dirección de Finanzas dentro de la estructura universitaria es una dependencia adscrita al Vicerrectorado Administrativo, encargada de dar apoyo en el desarrollo de las áreas administrativas y financieras de la Universidad. Se encuentran adscritos a esta dirección los Departamentos de Presupuesto, Tesorería, Contabilidad y Compras.

La función que cumple dentro de la Institución es la de coordinar, asesorar, supervisar y ejecutar todo lo concerniente en materia presupuestaria, financiera y los procesos administrativos desarrollados por los Departamentos Administrativos de que ella dependen.

Físicamente se encuentra ubicada en el primer nivel del Edificio Administrativo, y esta bajo la dirección del Dr. Jorge Duque desde el mes de Octubre del año 2008.

©Copyright 2017. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Centro de Estudios en Teleiformática. CETI