• .
Details for Insuficiencias año 2011
PropertyValue
NameInsuficiencias año 2011

El presente archivo en Excel, contiene cuatro (4) hojas:

En la primera denominada Relación de Gastos, tienen la información del monto y la respectiva justificación de cada una de las solicitudes realizadas por los ejecutores de cada programa o proyecto, referentes a gastos de funcionamiento.

En la segunda, denominada Relación de Providencias Estudiantiles, se muestra el monto y la justificación de las insuficiencias correspondientes a las providencias estudiantiles.

En la tercera hoja, denominada Relación de Partidas se encuentra el total de cada una de las partidas presupuestarias, basados en las solicitudes de Gastos de Funcionamiento y de Providencias Estudiantiles, adicionalmente se han agregado las Partidas de  Gastos de Personal (activos y jubilados).

En la cuarta hoja llamada Resumen, se encuentra un compendio total de las partidas genéricas, basada en los montos descritos en la tercera hoja. De igual forma se muestra el total de las insuficiencias.

FilenameCONSOLIDADO INSUFICIENCIA DEFINITIVO 2011_27_03_def.xls
Filesize275 kB
Filetypexls (Mime Type: application/vnd.ms-excel)
Creator